Proyectos de obra nueva

Proyectamos arquitecturas con aspiraciones a dar mucho con muy poco, lugares para vivir, trabajar y relacionarse. Dar soluciones a las necesidades de los individuos, según el momento y los requerimientos.

Viviendas Unifamiliares

El primer espacio con sentido de protección y confort del ser humano es el vientre de la madre, no la cueva, primera morada de los hombres. Este primer y verdadero refugio, con su sensación de confort y protección es el fin último de nuestra arquitectura, aunque sea inalcanzable en su totalidad.

Edificación Industrial

La alta tecnología no se encuentra en la pantalla del ordenador.

Se encuentra en el material, en la técnica constructiva, en las capacidades estructurales. Conceptos que se aplican a nuestra Edificacion Industrial mediante una precisa y minuciosa aplicación de conocimientos sobre nuevas técnicas o materiales intentado resolverlos mediante una arquitectura innovadora.

Se les une además el interés por las necesidades de los individuos que pasan gran parte de su tiempo en sus espacios intentando una sinergia de ello con el diseño, técnica constructiva y tecnología.

Edificación Colectiva

Nuestros Edificios son únicos y están diseñados según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nos caracteriza un servicio personalizado, una técnica constructiva de vanguardia y todo ello con un diseño inconfundible.

La eficiencia energética y la sostenibilidad son el factor común a todas ellas y el resultado es la suma del buen gusto, la economía en el uso y el confort interior